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Política de Cambios y Devoluciones | Vanguard Nomad

¡Con la Garantía V-Nomad, definitivamente podemos ayudarte con tu cambio o devolución! Por favor, contáctanos a hola@vanguardnomad.com.mx si tienes algún problema con tus lentes, o tienen algún defecto o daño de fábrica, ¡y te ayudaremos a resolveremos tu caso!

¡NOTA! Nuestra Política de Cambios y Devoluciones es totalmente VÁLIDA durante 30 DÍAS DESDE la fecha de compra de su producto. Si pasaron MÁS de 30 DÍAS desde su compra, desafortunadamente NO podemos ofrecerle ningún tipo de reembolso, devolución, o cambio. Para completar su devolución o cambio, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

 

DEVOLUCIONES

Si quieres una devolución o reembolso de un artículo por motivos de color, moda o gusto, sigue el proceso que se describe a continuación:

1. Prepare su paquete para el envío: Los lentes deben cumplir las siguientes condiciones antes de enviarse:

  • En buen estado, o en estado original
  • No deben tener rayones, estar rotos o dañados en general
  • Inalterados
  • Todos los elementos y accesorios incluidos en su paquete (lentes, estuches y paños) deben de estar dentro de la caja original de V-Nomad Eyewear (a excepción de la tarjeta de agradecimiento).

¡NOTA! En caso de no cumplir con cualquiera de estas condiciones, ningún tipo de cambio o devolución será aceptado. Por artículos dañados (como cajas, estuches y paños) se descontarán $400 pesos en caso de reembolso. Por artículos faltantes, no se hará efectivo ningún tipo de cambio o reembolso.

2. Contáctanos a hola@vanguardnomad.com.mx con su recibo o comprobante de compra, e indícanos cómo le gustaría devolver su paquete con cualquiera de las siguientes dos maneras:

  • Con una etiqueta prepago de DHL, FedEx o Estafeta creada por nosotros TOTALMENTE GRATIS. Recibirá un correo electrónico de la empresa de transporte con la etiqueta de devolución y las instrucciones para programar una fecha de recolección. Una vez tengas la etiqueta de envío, llama a la paquetería correspondiente para asegurar la recolección y programarla según tus necesidades. Tan pronto como recibamos su paquete, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. Posteriormente, el/los artículos pasarán por el control de inventario y luego procederemos con su REEMBOLSO TOTAL en caso de cumplir con las condiciones mencionadas.
  • Con cualquier paquetería de su elección. Si decide realizar la devolución de su producto de esta manera, usted será responsable de los gastos de envío en el momento de enviar los artículos y le proporcionaremos el REEMBOLSO TOTAL del precio pagado por su producto. Por favor, indícanos el número de seguimiento y el nombre de la empresa de transporte que estás utilizando en hola@vanguardnomad.com.mx

En caso de que su devolución sea aprobada, le enviaremos un correo electrónico de confirmación, se procesará su reembolso y se aplicará un depósito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los siguientes 5 días hábiles.

¡NOTA! Nuestras políticas de devolución solo son válidas para compras y envíos dentro de la República Mexicana.

 

CAMBIO DE PRODUCTO

Si prefiere un cambio por otro modelo por motivos de color, moda o gusto, sigue el proceso que se describe a continuación:

1. Prepare su paquete para el envío: Los lentes deben cumplir las siguientes condiciones antes de enviarse:

  • En buen estado, o en estado original
  • No deben tener rayones, estar rotos o dañados en general
  • Inalterados
  • Todos los elementos y accesorios incluidos en su paquete (lentes, estuches y paños) deben de estar dentro de la caja original de V-Nomad Eyewear (a excepción de la tarjeta de agradecimiento).

¡NOTA! En caso de no cumplir con cualquiera de estas condiciones, ningún tipo de cambio o devolución será aceptado. Por artículos dañados o faltantes, no se hará efectivo ningún tipo de cambio o reembolso.

 2. Contáctanos a hola@vanguardnomad.com.mx con su recibo o comprobante de compra, menciónanos el artículo el cual le gustaría cambiar en lugar de su producto, e indícanos cómo le gustaría devolver su paquete con cualquiera de las siguientes dos maneras:

  • Con una etiqueta prepago de DHL, FedEx o Estafeta creada por nosotros TOTALMENTE GRATIS. Recibirá un correo electrónico de la empresa de transporte con la etiqueta de devolución y las instrucciones para programar una fecha de recolección. Una vez tengas la etiqueta de envío, llama a la paquetería correspondiente para asegurar la recolección y programarla según tus necesidades. Tan pronto como recibamos su paquete, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió.
  • Con cualquier paquetería de su elección. Si decide realizar la devolución de su producto de esta manera, usted será responsable de los gastos de envío en el momento de enviar los artículos. Por favor, indícanos el número de seguimiento y el nombre de la empresa de transporte que estás utilizando en hola@vanguardnomad.com.mx

Tan pronto como recibamos su paquete, el/los artículos pasarán por el control de inventario, y en caso de que sea aprobado y cumpla con las condiciones mencionadas, procederemos con el cambio de su producto. Nuestro sistema le enviará una factura para pagar la diferencia de precio (si la hubiera), y una vez que confirmemos la existencia del nuevo producto de su preferencia en nuestro inventario, procederemos a entregar el paquete al servicio de mensajería, y le enviaremos un correo de confirmación con el nuevo pedido de reemplazo. Este proceso de cambio puede demorar hasta 5 días hábiles, y según dónde resida, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

¡NOTA! Nuestras políticas de cambios solo son válidas para compras y envíos dentro de la República Mexicana.

 

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES (SI CORRESPONDE)

Si aún no recibió un reembolso después de los 5 días hábiles desde la confirmación del mismo, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@vanguardnomad.com.mx

 

¡Esperamos que esto te haya ayudado!

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